VUELTA A ESPAÑA

Alberto Contador: "Tenía buenas piernas y he decidido probarlo"

El corredor de Pinto atacó a falta de dos kilómetros y se coloca en segunda posición a tres segundos del nuevo líder de la Vuelta Nairo Quintana. Distancia a Valverde y a Froome.

0
Alberto Contador: "Tenía buenas piernas y he decidido probarlo"
JOSE JORDAN AFP

Alberto Contador mostró que llega con mejor nivel de lo esperado con un duro ataque en el final de la llegada a meta de Valdelinares, que le sirvió para dejar atrás a Froome y Alejandro Valverde entre otros. Ocupa la segunda posición a tres segundos del nuevo líder de la Vuelta Nairo QuintanaEl corredor español del Tinkoff-Saxo explicó su ataque ya que sintió que hoy tenía "buenas piernas", vio la oportunidad y ha probado.

"Ha sido un día muy tenso y complicado por la lluvia, pero yo sentí que tenía buenas piernas, vi a (Chris) Froome retrasado y he probado, aunque creo que aún me falta algo de condición", comentó el madrileño.

"Estoy contento, ahora hay que recuperar bien en el día de descanso de mañana y pensar ya en la contrarreloj, que es una jornada importante. Aún queda mucho y aquí no hay ningún día tranquilo", remarcó.