VUELTA A ESPAÑA

Contador: "Las molestias no van a más y es algo que me motiva"

El ciclista de Pinto afirmaba tras la etapa finalizada en Córdoba que esperaba un ataque temprano de Alejandro Valverde. Las molestias no aumentan aunque es cauto.

0
Contador: "Las molestias no van a más y es algo que me motiva"
Javier Lizón EFE

El corredor español Alberto Contador (Tinkoff) señaló tras su llegada a la meta de Córdoba, que "pensaba que Alejandro (Valverde) iba a atacar antes".

"El ataque de Alejandro no me ha sorprendido para nada, incluso pensaba que iba a atacar antes, es un corredor al que no se le puede dejar", ha asegurado Contador.

"Era un poco locura porque pegaba muchísimo viento, era hacer un desgaste muy importante. Al final se ha organizado todo por atrás y le han cogido porque había muchos equipos interesados en alcanzarle", ha agregado.

Sobre su estado físico ha dicho: "Las molestias no van a más y ver que los días pasan me motiva aunque hay que tener cautela".

 Además hizo referencia a las altas temperaturas que se vivieron durante la etapa: "En la bici hemos tenido temperaturas de 46 y 47 grados. Eso hace mella y ha hecho que fuera una etapa exigente, pero bueno, la hemos pasado, el equipo ha estado muy bien y ahora a descansar y a tomar una ducha de agua fría", apuntó.