NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

El Caja Rural confirma el fichaje de Luis León Sánchez

La presentación del ciclista se llevará a cabo el próximo lunes en Pamplona, según ha informado el equipo navarro en un comunicado oficial.

Actualizado a
El Caja Rural confirma el fichaje de Luis León Sánchez

El ciclista murciano Luis León Sánchez ha fichado por una temporada por el equipo Caja Rural-Seguros RGA, en el que será uno de los "referentes" en la temporada 2014, según informa el equipo navarro.

La presentación del ciclista se llevará a cabo el próximo lunes en Pamplona, ha informado el equipo navarro en una nota, en la que revela que el corredor tiene 30 años (24-11-1983).

Luis León Sánchez ha ganado cuatro etapas del Tour de Francia, una París-Niza en 2009, cuatro etapas de la París-Niza, dos veces la clásica San Sebastián-San Sebastián en 2010 y 2012, y ha sido cuatro veces campeón de España contrarreloj en 2008, 2010, 2011 y 2012.

Con este nuevo fichaje, el Caja Rural-Seguros RGA cuenta ya con diecinueve ciclistas para 2014, once de los cuales once continuarán respecto a esta temporada actual: Amets Txurruka, David Arroyo, Francesco Lasca, Javier Aramendía, Antonio Piedra, Marcos García, Omar Fraile, Rubén Fernández, Ramón Domene, Fabricio Ferrari y Karol Domagalski.

En el apartado de incorporaciones, Luis León Sánchez se suma a las ya conocidas de Bilbao, Más, Vigano, Parra y Madrazo, junto con los ciclistas formados en el Caja Rural-Seguros RGA amateur Fernando Grijalba y Antonio Molina.