Valverde en Twitter: "Celebrando el oro de mi compi Rui Costa"

CICLISMO | MUNDIAL

Valverde en Twitter: "Celebrando el oro de mi compi Rui Costa"

Valverde en Twitter: "Celebrando el oro de mi compi Rui Costa"

Twitter

El ciclista del Movistar colgó un tweet anoche en el que felicitaba a su compañero por su cumpleaños y el Mundial y después lo borró. La polémica aún colea.

Alejandro Valverde celebró la pasada noche el cumpleaños de Rui Costa, hasta ahora compañero suyo en Movistar y que el año próximo correrá en el Lampre italiano. Y lo hizo colgando en twitter un mensaje que creó cierta polémica: “Celebrando el oro Mundial de mi compi Rui Costa”. El mensaje iba acompañado con una imagen del portugués luciendo arcoíris y medalla de oro. Pero no duró mucho el mensaje colgado en la red porque Valverde lo borró pasados unos minutos.

Y puede ser porque todavía colea su carrera en el Mundial de Florencia, donde su actuación, no saltando al ataque de Rui Costa mientras Purito marchaba por delante, creó cierto revuelo. Incluso el seleccionador nacional dijo públicamente que Valverde se había equivocado al no aguantar el arreón del portugués, compañero suyo en Movistar.

Tras la entrega de medallas, en la que tanto Valverde como Purito paseaban semblante serio, Valverde dejó otro mensaje en la famosa red social en el que se defendía de las críticas que recibía por su actuación: “La satisfacción es algo personal por hacer las cosas como uno cree que tiene que hacerlas, no por ver su nombre en un palmarés”. Más tarde, Valverde aseguró que cuando quiso responder a Rui Costa ya era demasiado tarde: "Cuando arrancó el portugués, Nibali no hizo amago de salir a por él y cuando quise salir yo, ya no pude tapar el hueco. Creía que iba a ganar Purito y que Rui no le alcanzaría".

Comentarios

Comentarios no disponibles