El pelotón se quejó a Javier Guillén por los traslados

CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

El pelotón se quejó a Javier Guillén por los traslados

El pelotón se quejó a Javier Guillén por los traslados

jesus rubio

DIARIO AS

Juanma Gárate ejerció de portavoz de los ciclistas y mostró el malestar al director de la Vuelta: “Llegada al hotel, 00:30. Comedor cerrado”.
Vuelta a España 2017: Etapa 21, Madrid

Juanma Gárate, en nombre de los ciclistas, se quejó formalmente a Javier Guillén, director de la Vuelta, por los tremendos traslados que han sufrido en esta edición. Para viajar del Angliru a Madrid la organización les ofreció la posibilidad de hacer noche a mitad de camino o de seguir hasta la capital, y los equipos decidieron completar el trayecto.

El pelotón envió el sábado una serie de tuits como protesta. Iván Gutiérrez: “¡Ciclismo saludable! 8 am, control antidoping. 00:48, a 120 km del hotel aún. Esto no vende, ¿eh? Más humanidad para el ciclista”. Markel Irízar: “Después de 20 etapas y un día duro, que a las 00:00 de la noche todavía te queden 60 km para llegar al hotel sin cenar no tiene precio...”. Juanma Gárate: “00:30. Llegada al hotel. El comedor cerrado. No nos dan de cenar. ¿Hay alguien que tenía que haber tenido en cuenta eso o soy yo el raro?”.

Comentarios

Comentarios no disponibles