Ventoso: "Estoy contento, no se le puede pedir más al equipo"

CICLISMO | CAMPEONATO DE ESPAÑA

Ventoso: "Estoy contento, no se le puede pedir más al equipo"

"La temporada va muy bien para el equipo. Conseguir 22 victorias es algo increíble. En el equipo teníamos dos hombres rápidos para ir al 'sprint' y el que esté mejor lo debe aprovechar".

El ciclista cántabro del equipo Movistar Fran Ventoso, campeón de España de ciclismo en Ruta, se mostró exultante en la línea de meta de la prueba celebrada en Salamanca y se declaró "muy contento" por la victoria, señalando que "no se le puede pedir más a su equipo, que lleva 22 victorias "increíbles".

"Estoy muy contento por la victoria. La temporada va muy bien para el equipo, no se le puede pedir más. Conseguir 22 victorias es algo increíble. En el equipo teníamos dos hombres rápidos para ir al 'sprint' y el que esté mejor lo debe aprovechar", subrayó.

Ventoso, quien ya ha ganado una etapa del Giro de Italia en la presente temporada, explicó las circunstancias que propiciaron la escapada final. "El desenlace fue raro. Hubo un corte a la salida del puente por la caída del corredor que estaba tirando", apuntó.

"He salido con Paco Mancebo y Pacheco hacia adelante y Mancebo ha tirado hasta la línea de meta. Yo me he jugado mis últimas 'balas'", indicó en declaraciones a Teledeporte, recogidas por Europa Press.