Contador se muestra muy "convincente" ante el TAS

Ciclismo | Caso Contador

Contador se muestra muy "convincente" ante el TAS

Contador se muestra muy "convincente" ante el TAS

El español declaró durante media hora en la tercera sesión de su juicio y su entorno dejó entrever que el se mostró muy seguro.

Hoy se ha celebrado la tercera sesión del 'Caso Contador' en la sede del COI en Lausana, que ha terminado a las 18:20 horas, tras casi diez horas. La jornada comenzó esta mañana tratando asuntos científicos que quedaron pendientes del día de ayer.

También hoy han declarado los ciclistas Benjamín Noval y Paolo Tiralongo, cinco minutos cada uno, y han confirmado que ellos también comieron la carne presuntamente contaminada con clembuterol el 20 julio de 2010, durante el Tour de Francia.

El cierre lo ha puesto la declaración de Contador, que ha estado testificando durante media hora; lo único que ha transcendido es que se ha ratificado en su inocencia y que "se ha mostrado muy convincente", según gente de su entorno.

Durante casi toda la sesión ha habido un debate muy intenso en el que se han tratado asuntos científicos, de dopaje sanguíneo, de plastificantes, etc.

Mañana se celebrará la última sesión, que está previsto que acabe a las 12:30, en el que se darán a conocer las conclusiones de las partes, sin que haya más testimonios.