Zapatero felicita a Cobo por su "brillante" victoria

vuelta a españa

Zapatero felicita a Cobo por su "brillante" victoria

"Estoy muy contento de poder felicitarte por la brillante victoria en la Vuelta Ciclista a España: un triunfo que deja detrás una carrera de grandes esfuerzos", dice el telegrama.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez, ha felicitado mediante un telegrama al flamante ganador de la 66ª edición de la Vuelta a España, Juan José Cobo (Geox), por "la brillante victoria" conseguida.

"Estoy muy contento de poder felicitarte por la brillante victoria en la Vuelta Ciclista a España: un triunfo que deja detrás una carrera de grandes esfuerzos, como corresponde a un deporte tan exigente como el ciclismo", comienza el telegrama.

El presidente del Gobierno, además, se muestra "seguro también de que el sabor de la victoria compensa todo ese trabajo". "Recibe mi más cordial enhorabuena, y ruego extiendas mi felicitación a todo el equipo Geox, siempre solidario y generoso, en pos de este triunfo que ahora todos celebramos", concluye el telegrama.

El Gobierno cántabro felicita a Cobo por la Vuelta, fruto de trabajo silencioso

El Gobierno de Cantabria ha felicitado hoy a Juanjo Cobo (Geox-TMC) por su triunfo en la Vuelta a España, y ha destacado que esta victoria supone el fruto del "trabajo silencioso" que ha realizado este ciclista durante años.

El consejero de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria, Miguel Ángel Serna, ha acudido a Madrid a la última etapa de la Vuelta de España para dar ánimos a Cobo "en nombre de todos los cántabros".

"Creo que (Cobo) es un hombre de pocas palabras, pero tengo la impresión de que está muy ilusionado porque ha recogido los frutos de muchos años de trabajo silencioso", ha dicho el consejero en declaraciones a Efe.

Serna ha destacado que Cobo ha logrado el primer triunfo de Cantabria en la Vuelta a España y ha confiado en que en unos días Santander y toda la región puedan recibir al ciclista del Geox-TMC.