Scarponi: "Espero ganar en las etapas de montaña"

VUELTA A ESPAÑA 2011

Scarponi: "Espero ganar en las etapas de montaña"

"No conozco ninguna de las llegadas en alto, pero eso no es inconveniente para que alguna etapa se adapte a mis características", explica el ciclista italiano.

El ciclista italiano Michele Scarponi (Lampre) se ha entrenado suavemente en la mañana del martes junto al resto de sus compañeros, en la jornada de descanso de la Vuelta a España, que les sirve a los ciclistas para reponer fuerzas antes de las ocho etapas de montaña que se avecinan, donde el italiano intentará alzarse "con la victoria".

"No conozco ninguna de las llegadas en alto, pero eso no es inconveniente para que alguna etapa se adapte a mis características y pueda alzarme con la victoria", señalaba el italiano sobre las próximas ocho etapas de montaña que se avecinan, de las cuales, cuatros de ellas terminarán en alto.

"Los rivales siguen siendo ''Purito'', sin olvidarme de mi compañero Dani Moreno, que está siendo la revelación de la Vuelta. En otro punto se encuentra Carlos Sastre, que si tiene un día bueno es un corredor peligroso. Por último, tampoco hay que olvidarse de Bradley Wiggins", finalizaba Scarponi sobre sus rivales de cara a la general y a la lucha por la victoria en las etapas de montaña.