Cabello: "La Vuelta es la culminación del trabajo"

VUELTA A ESPAÑA | CICLISMO

Cabello: "La Vuelta es la culminación del trabajo"

El Andalucía-Cajagranada tendrá el objetivo de "ofrecer una buena imagen en una carrera que contará con los mejores ciclistas del pelotón nacional", aseguró el director general del equipo.

El director general del equipo ciclista Andalucía-CajaGranada, Antonio Cabello, ha dicho que estar en la Vuelta a España del 2011, que se disputará entre el 20 de agosto y el 11 de septiembre, "es la culminación al trabajo realizado en las últimas temporadas".

El responsable ha agradecido la invitación para participar en la ronda española en la que Andalucía-Cajagranada tendrá el objetivo de "ofrecer una buena imagen en una carrera que contará con los mejores ciclistas del pelotón nacional", ha afirmado a la web del grupo deportivo.

Cabello, que también ha agradecido a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y a CajaGranada por su patrocinio, ha destacado que su grupo deportivo es respetado en el pelotón por la trayectoria que lleva en las últimas campañas.

"Apostamos por la cantera y prueba de ello es que ascendimos a numerosos corredores de los equipos inferiores. Ahora somos invitados a pruebas en todo el mundo y este hecho pone de manifiesto el prestigio que hemos alcanzado", ha agregado.

También se ha congratulado del protagonismo que tendrá Andalucía en la próxima edición, ya que acogerá tres etapas: "Este hecho nos motivará más para realizar una buena actuación, ya que habrá finales en Sierra Nevada, Valdepeñas de Jaén y Córdoba".