El CSD y la AEA respetan la absolución a Contador

CICLISMO | CASO CONTADOR

El CSD y la AEA respetan la absolución a Contador

Tras tener conocimiento oficial de la resolución del Comité de Competición, el CSD y la AEA han reiterado su "absoluto respeto" a las decisiones de los órganos disciplinarios deportivos.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) expresó este martes su "respeto" por la resolución del Comité de Competición de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) sobre el ''caso Contador'' y destacó la "absoluta independencia" de dicho organismo, que absolvió al triple vencedor del Tour de Francia.

Tras tener conocimiento oficial de la resolución del Comité de Competición de la RFEC que archivaba el procedimiento por presunto dopaje de Alberto Contador, el CSD y la Agencia Estatal Antidopaje (AEA) han reiterado su "absoluto respeto" a las decisiones de los órganos disciplinarios deportivos.

"Agradecemos a la Federación Española de Ciclismo y a su Comité de Competición el esfuerzo realizado para resolver con diligencia, máximo rigor y absoluta independencia este procedimiento por presunto dopaje", concluye el CSD y la AEA en un comunicado de prensa conjunto.