Sastre:"Lo he intentado con todas mis fuerzas"

CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

Sastre:"Lo he intentado con todas mis fuerzas"

Sastre reconoció que "hay una serie de corredores que están por encima de mí".

Carlos Sastre, pese a estar en la tercera semana de su tercera gran vuelta de la temporada y arrastrar un fuerte constipado desde la jornada de descanso de Tarragona, volvió a estar con los mejores y lo intentó, sin suerte "con todas las fuerzas".

"La tercera etapa de montaña, antes del segundo día de descanso de esta Vuelta a España, ha sido realmente dura y muy rápida. Como decía ayer, la verdad es que tengo más ganas que fuerzas, pero bueno, lo he intentado con todas mis fuerzas y todas mis ganas, por lo que no me quedo con ningún vacío", dijo Sastre.

Sastre reconoció que "hay una serie de corredores que están por encima de mí. Este año voy siempre a contrapié y lejos de tener las mejores sensaciones, que, aunque no son malas, me falta un puntito que es muy importante a la hora de poder cambiar el rumbo de esta carrera".

Pese a todo, el abulense piensa que "el balance a nivel particular es positivo y estoy contento de poder tener la capacidad de seguir sufriendo, de poder estar ahí a falta de cinco días para terminar esta Vuelta a España", concluyó.