Antón: "Ha sido todo calor, un calor superlativo, estratosférico"

ciclismo | vuelta a españa

Antón: "Ha sido todo calor, un calor superlativo, estratosférico"

"Ha sido un espectáculo en toda regla. Con esa iluminación, esa noche de verano de Sevilla y luego el calor del público", ha asegurado el corredor del Euskaltel Euskadi.

El corredor del Euskatel Euskadi Igor Antón ha tenido una sensación de que todo era "calor, un calor superlativo, estratosférico", en la primera etapa de la Vuelta 2010, una crono por equipos por el centro de Sevilla que ha resultado "un espectáculo en toda regla".

"Ha sido un espectáculo en toda regla. Con esa iluminación, esa noche de verano de Sevilla y luego el calor del público. Y el del esfuerzo sobre la bici. Ha sido todo calor, un calor superlativo, estratosférico", ha dicho el ciclista vizcaíno. Antón, por otro lado, ha acabado "muy contento" con sus "sensaciones", por cómo ha "respondido" en la contrarreloj y espera "seguir así", en la misma línea, a partir de ahora.

En cuanto al "resultado" de su equipo, decimotercero a 27 segundos del ganador, el HTC-Columbia, ha dicho que "ya se verá" en adelante lo que ha supuesto, en función de lo que vaya ocurriendo en la carrera.