Machado gana la contrarreloj, Luis León, segundo, sigue líder

ciclismo | circuito de la sarthe

Machado gana la contrarreloj, Luis León, segundo, sigue líder

Machado, campeón de Portugal contrarreloj se impuso por delante de Luis León Sánchez y del francés Sébastien Chavanel (FDJeux).

El portugués Tiago Machado (RadioShack) ha sido el vencedor del segundo sector de la segunda etapa del Circuito de la Sarthe, una contrarreloj de 6,8 kilómetros disputada en Angers en la que el español Luis León Sánchez (Caisse D''Epargne) ocupó la segunda plaza y mantuvo el liderato.

Machado, campeón de Portugal contrarreloj se impuso por delante de Luis León Sánchez y del francés Sébastien Chavanel (FDJeux).

Luis León Sánchez no queda "del todo satisfecho"

El ciclista español Luis León Sánchez (Caisse d''Epargne) se lamentó de la oportunidad perdida tras la conclusión de la tercera etapa del 58 Circuito de la Sarthe, en el que rozó el triunfo en el sector cronometrado de 6,8 kilómetros, un resultado que "no" le dejó "del todo satisfecho".

"No estoy del todo satisfecho. Los tiempos de referencia que nos dieron no eran fiables para nada. Parecía que iba realizando el mejor tiempo pero al final el resultado ha sido diferente", señaló el murciano tras desaprovechar por tan sólo 2 segundos su segunda victoria en la ronda gala, finalmente en favor del portugués Tiago Machado (RadioShack).

Por su parte, el murciano reconoció que resultará "difícil" mantener el control de la ronda, dado el mínimo número de corredores -apenas cinco- con el que cuenta su conjunto bancario. "Como lo expliqué ayer será difícil controlar esta carrera con apenas cinco corredores, pero por otro lado, el equipo de Machado, tras el abandono de Lance Armstrong, sigue también en carrera con sólo cinco hombres, igual que nosotros", dijo.

Asimismo, el número uno mundial del presente curso aseguró que su bloque está "motivado" para defender el liderato hasta el final del próximo viernes en Sille le Guillaume. "Estamos motivados e intentaremos defender el maillot hasta el final. Sabemos que no ser fácil, pero haremos todo lo posible para conservar el maillot amarillo hasta el último día", zanjó.