Armstrong: "No arriesgué para no caerme"

CICLISMO MILÁN-SAN REMO

Armstrong: "No arriesgué para no caerme"

"Mis piernas han respondido muy bien, aunque me hubiera gustado estar más adelante", dijo el estadounidense tras la Milán-San Remo.

El corredor del Astana Lance Armstrong se mostró satisfecho con su actuación hoy en la Milan-San Remo, pese a finalizar la competición a 8:15 segundos del ganador, Mark Cavendish, en una carrera en la que el estadounidense decidió "no arriesgar" por la posibilidad de "sufrir una caída".

"Mis piernas han respondido muy bien. Me hubiera gustado estar más adelante, pero es demasiado tiempo de competición fuera y tampoco he querido arriesgarme por no sufrir una caída", explicó el corredor, que anunció anteriormente su intención de participar en la edición centenaria del Giro de Italia, carrera también gestionada por RCS Sport.

Armstrong habló de sus sensaciones tras cubrir un recorrido de 298 kilómetros. "¡Que carrerón! Rápida, intensa, ha sido genial", explicó el heptacampeón del Tour en un mensaje por el servicio de mensajería instantánea 'Twitter'.

El tejano, de 37 años, continuará la semana próxima con su puesta a punto la próxima semana en la Vuelta a Castilla y León, cuando correrá por primera vez junto al español Alberto Contador. "Reconozco que no estaba bien colocado y no he arrancado con buen pie", explicó el ex del Discovery Channel y del US Postal cuando se quedó rezagado del pelotón ante una aceleración de Michele Scarponi.