W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

10 futbolistas que causaron sorpresa tras su llamado al Tri

1 / 10

Gerardo Torrado

Previo a la Copa América de 1999, Manuel Lapuente convocó al hoy jugador de Cruz Azul, cuando apenas tenía 14 partidos como profesional. Su debut fue en un amistoso contra Argentina.

Foto:MexsportMexsport

Edoardo Isella

Fue en el año del 2000 cuando Enrique Meza sorprendió con el llamado de Edoardo Isella, quien vivió su primer partido con el Tri en un amistoso ante Bolivia.

Foto:Mexsport Mexsport

Luis Ángel Landín

Cuando apenas aparecía en Primera División, Ricardo La Volpe llamó al hoy jugador de fútbol sala. Fue en 2006 cuando militó en un amistoso ante Ghana. Después fue a la Copa América 2007 y sus llamados terminaron tras el Preolímpico del 2008.

Foto:Mexsport Mexsport

Fernando López

Sven-Goran Eriksson llamó al defensa del Necaxa, Fernando López, quien fue convocado para un encuentro frente a Chile. Después no pudo mantenerse en el Tri.

Foto:MexsportMexsport

Alejandro Castro

Con sólo siete minutos en Primera División, Jesús Ramírez llamó a la Selección Mexicana a Alejandro Castro. Fue en 2008 cuando recibió la convocatoria para enfrentar a China.

Foto:Mexsport Mexsport

Lucas Ayala

En 2009, Sven-Goran Eriksson convocó sorpresivamente al argentino naturalizado mexicano. Lo hizo en un duelo amistoso ante Suecia.

Foto:MesxportMexsport

Luis Venegas

Para los amistosos ante Chile y Bolivia de 2014, Luis Venegas recibió el llamado del Piojo Herrera, su debut fue el 9 de septiembre.

Foto:MexsportMexsport

George Corral

Durante la gira europea de México en 2014, Miguel Herrera llamó al defensor, una lesión le privó de debutar en esa fecha con el Tri.

Foto:MexsportMexsport

Jesús Escoboza

Con apenas cinco goles en Primera División, Miguel Herrera convocó a Jesús Alonso Escoboza para el repechaje rumbo al Mundial 2014, donde vio acción en ambos partidos.

Foto:MexsportMexsport

Henry Martin

Durante su interinato, Tuca Ferretti llamó al atacante de Xolos. Fue en 2015 cuando hizo su sorpresiva aparición con la Selección en un partido contra Trinidad y Tobago.

Foto:Mexsport Mexsport