NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ZIDANE

"A día de hoy Pogba todavía no es jugador del Real Madrid"

El técnico francés confirmó en la rueda de prensa de Columbus que jugará con dos delanteros -probablemente Morata y Benzema- frente al PSG.
Real Madrid - Real Sociedad

ColumbusActualizado a
"A día de hoy Pogba todavía no es jugador del Real Madrid"
PERFORM

Primera semana de entrenamientos y ahora Estados Unidos y el PSG...

Es importante empezar bien en el primer partido. Estoy satisfecho de lo que hicimos. Vinimos a trabajar unas instalaciones muy buenas para trabajar. Fue una semana espectacular. Contento y ellos felices ya de jugar.

Tema Pogba. ¿Hay posibilidades de que fiche?

No lo sé, de momento estamos aquí trabajando. Hasta el 31 puede pasar de todo. No es jugador todavía del Madrid. No podemos hablar de lo que va a pasar.

Dice que Pogba aún no es del Madrid. ¿Se está haciendo entones una gestión? ¿Lo ha pedido entonces?

La pregunta es directa y yo siempre digo las cosas. Pero ahora no es el momento de hablar de eso. A todos les interesa Pogba. Es un gran jugador y cuando eres el Madrid siempre quieres a los mejores. Ahora hay que respetar algunas cosas, es jugador de la Juve, hoy no te puedo decir nada.

Van a jugar todos. Como han trabajado muy bien durante estos días todos tendrán algunos minutos. Lo que puedo decir que vamos a jugar con dos arriba, vamos a aprovechar que tenemos dos nueves.

¿Se conformaría con esta plantilla? ¿Con que no haya fichajes?

La plantilla del Madrid difícilmente la puedes mejorar, siempre tuvo a los mejores. Ganamos con esta plantilla. Jugadores buenos hay fuera también, siempre se pueden mejorar cosas y siempre será así en este club. Siempre hay jugadores que pueden mejorar el equipo.

¿Qué expectativas tiene en esta pretemporada aunque aún no estén Cristiano y Bale?

El Madrid tiene que preparar siempre la temporada. Nos faltan jugadores pero es independiente de nosotros, porque acabaron tarde la Eurocopa. Tenemos tocados pero no vamos a arriesgar nada. Tenemos un partido importante el 9 de agosto, que es casi mañana, y para ese es para el que nos preparamos.