NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

MD: Vietto será del Barça por 22 millones de euros

Según la edición digital de Mundo Deportivo el trato está cerrado entre clubes y sólo falta acabar de perfilar los flecos con el delantero argentino. Sólo tiene 22 años como Umtiti, Digne, Denis y André Gomes.

BarcelonaActualizado a
MD: Vietto será del Barça por 22 millones de euros
PERFORM

Aquella cena Messi-Vietto en Barcelona de la que se habló solicitada expresamente por el cinco veces Balón de Oro cuando Vietto aún era jugador del Villarreal podría acabar teniendo sentido. Según anuncia Mundo Deportivo en su edición digital este sábado, Luciano Vietto será traspasado por el Atlético de Madrid al Barcelona en las próximas horas. Ya hay acuerdo entre clubes para que los azulgrana desembolsen unos 22 millones de euros y la operación en este momento, siempre según Mundo Deportivo, sólo está pendiente de unos flecos con el jugador.

El fichaje de Vietto, que parecía bien encaminado hace unas semanas, pareció irse al traste cuando el Sevilla entró a pujar por el delantero argentino por petición expresa de Sampaoli. Monchi, director deportivo de la entidad hispalense, le prometió lo que el club azulgrana no puede: minutos. Sin  embargo, y cuando todo parecía indicar que su rumbo sería el Sánchez Pizjuán, la operación ha dado un nuevo vuelco y a estas horas el jugador parece estar muy cerca ya del Camp Nou. A sus 22 años, Vietto se convertiría en el quinto fichaje joven de los azulgrana esta temporada. Umtiti, Denis, Digne y André Gomes también tienen esa edad.