NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - MANCHESTER CITY 0

Pepe confiesa que Benítez le dijo que era el tercer central

"Creo que Zidane debe seguir. Hace cinco meses nadie daba nada por nosotros y con él hemos llegado a la final", aseguró Pepe.

Actualizado a
Pepe al finalizar el partido.
AFP

Al acabar el encuentro ante al Manchester City, Pepe habló en 'El Partido de las 12 de la Cadena Cope" dónde habló del pase a la final, pero también analizó la temporada. El defensa madridista confesó que Rafa Benítez le dijo que era el tercer central del equipo por detrás de Ramos y Varane. Además el portugués se deshizo en elogios hacia Zinedine Zidane.

Zidane como entrenador: "Zidane va a ser un gran entrenador y le deseo lo mejor. Creo que Zidane debe seguir. Hace cinco meses nadie daba nada por nosotros y con él hemos llegado a la final".

Temporada difícil: "Hace unos meses era impensable que llegásemos a la final y lo hemos conseguido".

Partido: "Nosotros fuimos a por el partido y el Manchester City entendió que tenía que defender más. Hemos merecido ganar. Tuvimos ocasiones, tuvimos el balón y hemos tenido siempre el partido controlado".

Final ante el Atlético: "Respetamos al Atlético de Madrid, tiene jugadores que trabajan mucho y un entrenador que saca mucho de ellos. Todo es posible. Vamos a dar el máximo para tratar de ganar la final".

Final desde el punto de vista personal: "En la final de 2014 no estaba al 100%, ahora estoy en mejores condiciones y espero poder jugar esta final".

Su futuro en el Real Madrid: "En el futuro... Mi primera opción siempre es el Real Madrid y haré lo que la gente y el Presidente quieran". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario