NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | BOTA DE ORO DE CRISTIANO

"Sé que soy el único con cuatro; quiero la quinta y la sexta"

Cristiano Ronaldo recibió su cuarta Bota de Oro y avisa que quiere más: "No estoy satisfecho, quiero más. Y quiero Liga, Champions y Copa este año".
Gala Balon de Oro 2017 en directo y en vivo

Actualizado a
"Sé que soy el único con cuatro; quiero la quinta y la sexta"

Cristiano Ronaldo recibió este martes su cuarta Bota de Oro. Acompañado del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, del técnico Rafa Benítez, y de sus compañeros: “Quiero agradecer a todos los que han venido aquí: el embajador de Portugal, mi entrenador, mi presidente, la institución del Real Madrid, los fans. Este es un momento bonito en la vida deportiva. Recibir la cuarta Bota de Oro es un honor y un privilegio. Este trofeo es muy importante para mí y tengo que agradecer a mis compañeros y a toda la gente que me ha ayudado. Es un momento especial. No estoy satisfecho, quiero ser más. Quiero la quinta y la sexta si es posible. Sé que es difícil. Queremos ganar la Liga, la Champions si es posible y la Copa. Nos vemos, espero, el próximo año”.

Florentino Pérez le felicitó con un discurso ya clásico en los homenajes al portugués: “Hace sólo unos días se convirtió en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 324 goles. Cristiano es el único jugador con 4 Botas de Oro. Con su talento, su devoción y su pasión por el balón. Es una leyenda indiscutible del fútbol mundial. Su dimensión es gigantesca y sus números confirman la dimensión de este futbolista. Ha ganado todos los títulos y que nadie olvide que Cristiano quiere mucho más. Estos reconocimientos no le hacen caer en la autocomplacencia y eso conecta con las señas de identidad para el Real Madrid".