NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | MOURINHO

"Si Pep se está quedando calvo es porque no le gusta el fútbol"

La Gazzetta entrevistó a Mou y junto a sus declaraciones hay una recopilación de sus mejores rajadas. Hay una de Benítez. " Destruyó el mejor equipo de Europa en seis meses".

Actualizado a
"Si Pep se está quedando calvo es porque no le gusta el fútbol"
GLYN KIRKAFP

La Gazzetta dello Sport ha entrevistado a José Mourinho, entrenador del Chelsea, y junto al texto que hoy se publica en su edición impresa, el diario ha recopilado las mejores rajadas del portugués contra varios entrenadores. En ella, hay una poco conocida contra Pep Guardiola, ahora en el Bayern: "Si amas lo que haces no pierdes el pelo. Mira a Pep. Se está quedando calvo. Eso es que no le gusta el fútbol”.

Mourinho también se acordó de Rafa Benítez en su etapa en el Inter de Milán: "En seis meses destruyó el mejor equipo de Europa". Y tuvo palabras para Ancelotti: "En la historia de la Champions League sólo hay un club y un entrenador que con 3-0 en una final la acabó perdiendo”.

Mourinho también atacó a Ranieri: “Estuvo en Inglaterra cinco años y justo le iba para decir buenos días y buenas noches. En 70 años ha ganado la Supercopa de Europa y otra Copa pequeña. Es demasiado viejo para cambiar”. Con Wenger fue bastante agrio: “Nosotros estamos todos bajo presión pero él es el único que hace lo que quiere. No gana nada y todavía tiene trabajo”. Además, ironizó sobre Zeman tras unas declaraciones recientes de éste criticando a Mou: "¿Quién es Zeman? Ah, Zeman es un entrenador. De la Roma. No lo sabía. Me informaré en Google de lo que ha hecho y de lo que ha ganado".

Pero no todas las respuestas de Mourinho al ser preguntado por distintos entrenadores fueron malas. De Conte dijo que "es buen entrenador y tiene carisma". Mostró una gran respeto por Tony Pulis, del Crystal Palace: "Sería el primer manager que contrataría. Siempre entrenó a equipos que deben sobrevivir con la estabilidad. Lo suyo son matemáticas con un gran éxito". De Klopp: "Si viene será bienvenido. Es un gran amigo". De Rodgers: "Es uno de los mejores amigos que tengo en este circuito del fútbol". De Vilas Boas no quiso hablar: "No comento nada sobre él".