NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REVISTA DE PRENSA

Gran Bretaña se rinde a Bale: "Simplemente increíble"

El gol del galés frente a Chipre, que pone al borde de la clasificación para la Eurocopa 2016 a su país, ha tenido una gran repercusión en los medios británicos.

MadridActualizado a
Gran Bretaña se rinde a Bale: "Simplemente increíble"
AStv

La prensa británica se ha volcado con Gareth Bale tras dar la victoria a Gales frente a Chipre con un imponente cabezazo. Este gol hace que Gales esté al borde de la clasificación para la próxima Eurocopa que se disputará en Francia (sería la primera vez en su historia).

Daily Mirror: “Simplemente Increíble”: “Bale ha tenido críticas en el Real Madrid, pero su gol ha demostrado que ha aprendido de su compañero Cristiano Ronaldo cómo se ataca un centro. Ahora nadie en Gales volverá a dudar de su capacidad o lealtad por la causa”.

Sky Sports: “El cabezazo de Bale pone a Gales al borde de la Eurocopa”: “Gales entró en la tierra de los sueños con el gol de Bale. La estrella del Real Madrid no dio opción al portero chipriota con su 18º gol como internacional en una noche gloriosa para el país”

The Guardian: “Gales cerca de la Eurocopa con Bale tumbando a Chipre”: “Bale se encontró con el excelente centro desde la derecha de Ashley Richards. Se elevó por encima de Jason Demetriou, lateral derecho de Chipre, y remató con una potencia tremenda. Antonis Giorgallides, el portero de Chipre, no tuvo ninguna posibilidad. "Usted nunca verá un mejor remate de cabeza que ese", dijo Coleman.”

The Sun: “En la cabeza de Bale”: “Deja a Gales al borde de la Eurocopa. Bale realizó un salto prodigioso ocho minutos antes de que terminase el partido y provocó una celebración salvaje junto a sus compañeros del banquillo”.

Daily Mail: “El cabezazo ganador de Bale al final del partido pone a Gales al mando del Grupo B”: “A nueve minutos del final, Bale se presentó. Voló por el aire para poner su frente en el balón con fuerza y furia. El disparó entró en la red”.