NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mirror: Keylor intentó "resucitar" el martes su fichaje por el United

El diario asegura que el portero tenía la intención de marcharse y que su agente estuvo tres horas incomunicado el día 31, por lo que la operación se retrasó.

Actualizado a
Mirror: Keylor intentó "resucitar" el martes su fichaje por el United

El Mirror asegura hoy en su web que Keylor Navas quiso "resucitar" el martes su fichaje frustrado por el Manchester United en la noche del pasado lunes. El guardameta costarricense entró en la operación De Gea y al final se quedó en Madrid al no llegar antes del plazo fijado por la Liga la documentación del fichaje del internacional español. Según la web del diario británico el portero y su representante llamaron al United el martes para retomar la negociación. Luego llegó el cara a cara del portero con Benítez y el perdón del Madrid y todo ha vuelto a su cauce.

El Mirror también dice en esta misma información que el representante de Keylor, Ricardo Cabañas, estuvo incomunicado el pasado lunes 31 de agosto, último día de mercado, durante tres horas. Los clubes consideran que esto fue determinante ya que retrasó mucho el acuerdo definitivo y, por tanto, la firma de toda la documentación.