NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Mustafi: "Me alegra si el Real Madrid está interesado en mí"

Habló en Sport1 sobre el Real Madrid y su padre confirmó el interés en esta misma cadena: "Es cierto que ya hubo contactos por teléfono. Estaría orgulloso si ficha por este club"

Actualizado a
Mustafi: "Me alegra si el Real Madrid está interesado en mí"
AStv

El Madrid peina el mercado de centrales ante una posible salida de Ramos, que ha pedido que escuchen ofertas por él y en Alemania subrayan el nombre de Mustafi. El valencianista está en la nómina de candidatos a sustituir al de Camas y fue esquivo en Sport1 cuando le preguntaron por su futuro y el interés del Real Madrid: “En estos momentos estoy de vacaciones, pero quién no se alegra si el Madrid está interesado en ti. Esto demuestra que has rendido a buen nivel durante el año. No existe jugador que no se alegre”.

Kujtim Mustafi, padre del futbolista, fue más allá y confirmó en esta misma cadena el interés de los blancos: “Es cierto, ya hubo contacto por teléfono sobre ese tema”. Algunos de esos contactos se produjeron durante la temporada pasada. Además, el padre se dejó querer: “El Madrid es un gran club con muchos éxitos. Y claro que mentiría si dijese que no estaría orgulloso si mi hijo ficha por este club”.

Kujtim Mustafi no es el primero que revela contactos entre madridistas y jugador. Su agente, Ali Bulut, ya se refirió a este tema en Bild: “Existe una consulta concreta del Real Madrid. Pero no hubo más conversaciones, ni negociaciones”. El representante habló de otra de las ‘novias’ del jugador: “El Barcelona también nos ha hecho llegar una consulta para incorporarle en invierno”. Pero dejó un aviso a los interesados en Mustafi: “Tiene un buen contrato con el Valencia, que es un gran club, y para que decidiera marcharse todo tendría que ser perfecto”.

El internacional alemán llegó al Valencia por ocho millones el pasado verano, tiene contrato hasta 2019 y una cláusula de 50 millones, una cantidad que no pagaría el Madrid por un posible traspaso. Además, Mustafi no es la única opción que baraja el Madrid por si se va Ramos. En el primer lugar de la lista aparece el también valencianista Otamendi, que está disputando la Copa América con Argentina. Pero en el club manejan otros nombres si estos dos se complican. Ahí aparecen Bonucci (Juventus), Laporte (Athletic) y Koscienly (Arsenal). Pero todo son sondeos a la espera de que el caso Ramos se desbloquee...

Ramos espera noticias de su futuro en EE UU

Ramos continúa de vacaciones en EE UU a la espera de conocer noticias sobre su futuro. Desde que AS informase el domingo 21 de que el jugador había pedido irse los acontecimientos se precipitaron. Ramos se reunió el lunes con su abogado junto a su hermano René, este periódico informó el martes del interés del Manchester United por el jugador y el miércoles tuvo lugar la reunión con José Ángel Sánchez en Valdebebas. Allí le transmitió un mensaje claro: “Escuchad ofertas por mí”. Florentino le llamó para rebajar la tensión. Ahora todo está parado. El Manchester United hizo una primera oferta de 50 millones, pero el Madrid la rechazó (pide 90 millones). La segunda oferta inglesa aún no llegó. Preparan 60 millones para tratar de convencer al Madrid. Ahora todo sigue atascado y el jugador tiene que presentarse el día 10 de julio en Valdebebeas para empezar la pretemporada.