NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Berlusconi: "Ancelotti será el entrenador y vendrá Ibrahimovic"

El mandatario rossonero confía en el fichaje del exentrenador del Madrid. La guinda del proyecto del año que viene sería el regreso del sueco.

Actualizado a
Ancelotti y Berlusconi juntos en 2007

Silvio Berlusconi ha tomado la palabra después de que su mano derecha Adriano Galliani pasara unos días en Madrid intentado convencer a Carlo Ancelotti para que vuelva a tomar las riendas del Milán. Aunque el exentrenador del Real Madrid ha pedido tiempo para pensárselo, Berlusconi se muestra confiado con el regreso del italiano y además suelta una bomba de cara a las elecciones del Milán. “Ancelotti será nuestro entrenador junto a Ibrahimovic”, dijo el mandatario a la televisión Sportmediaset este viernes por la noche.

Los días de Galliani en Madrid parecen haber sido provechosos a juzgar por las palabras de Berlusconi. “Espero que Carletto vuelva con nosotros, estamos dispuestos a invertir en él. Espero que haya muchas posibilidades de que Ancelotti sea el próximo entrenador del Milán”. Además añadió que no es un capricho suyo y de Galliani ya que muchos aficionados le han pedido el regreso del último entrenador del Real Madrid. “Galliani y yo no somos los únicos que queremos la vuelta de Carletto. Todos los seguidores del Milán con los que he hablado quieren su vuelta. Lo sentí con la misma fuerza porque él es un ganador y así lo ha demostrado en todos los equipos”.

De todas formas el mandatario rossonero sabe que la estenosis cervical que padece el italiano pesará a la hora de tomar una decisión ya que dejó claro que iba a tomarse un año de descanso para recuperarse. “Ahora tendrá que someterse a una pequeña operación y después tomará la decisión, que también está vinculada a su familia”.

Si Ancelotti rechaza la oferta, entonces el Milán mirará otras alternativas como Conte, Mihajlovic o Emery. “No quiero pensar en otra posibilidad que no sea Ancelotti. Si no viene entonces miraremos otras opciones”.