NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ONCE IDEAL DE LOS USUARIOS

5 del Madrid, 4 del Barça y 0 del Atlético en el 11 ideal de AS.com

El once elegido por los usuarios de AS.com: Bravo, Marcelo, Otamendi, Piqué, Ramos; Kroos, James y Gayà; Neymar, Messi y Cristiano.

Actualizado a
5 del Madrid, 4 del Barça y 0 del Atlético en el 11 ideal de AS.com

Según la encuesta abierta por AS.com en la que han votado los usuarios de la web, el once ideal de la pasada Liga 2014/2015 estaría compuesto por Bravo, en la portería; Marcelo, Otamendi, Piqué y Sergio Ramos, en defensa; Kroos, como pivote, James, de volante por la derecha y Gayá, de volante por la izquierda; el ataque asusta: Neymar, Messi y Cristiano.

De esta manera, en el once habría cinco jugadores del Real Madrid (segundo en Liga), cuatro jugadores del Barcelona (campeón), y dos del Valencia (cuarto clasificado). Llama la atención que no haya ningún jugador del Atlético de Madrid, que fue tercero esta temporada. En la lista de preseleccionados estaban Oblak, Godín, Juanfran, Koke y Griezmann.

El jugador que más votos ha sumado es Leo Messi, con 39.081, seguido de Cristiano Ronaldo (30.266). Dentro del once, el que menos votos ha conseguido es Gayà (17.909). Entre todos los preseleccionados en la encuesta, el menos votado es David Barral (154)