NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti al equipo: "A lo mejor de aquí al martes esto cambia"

El técnico del Real Madrid se despidió uno por uno de los jugadores y miembros de su cuerpo técnico antes de salir a la rueda de prensa.

Actualizado a
Ancelotti al equipo: "A lo mejor de aquí al martes esto cambia"

"A lo mejor de aquí al martes que viene esto cambia", fueron las palabras que pronunció Carlo Ancelotti dentro del banquillo cuando se despidió de la plantilla del Real Madrid tras finalizar el partido de Liga ante el Getafe en el Santiago Bernabéu.

Fue un adiós agridulce, tanto que dejó una puerta abierta a seguir al frente del banquillo del Real Madrid. El italiano se acercó a uno por uno de sus jugadores y también a los miembros de su cuerpo técnico para desearle unas felices vacaciones. Esa despedida se alargó, tanto que el míster salió con unos minutos de retraso a la rueda de prensa.

Varios futbolistas del Real Madrid han mostrado su apoyo al técnico italiano. James Rodríguez afirmó tras el partido del sábado que "sería muy duro" que se fuera. También Cristiano Ronaldo mandó un mensaje de apoyo a Ancelotti: "Espero trabajar con Ancelotti la próxima temporada. Es un gran entrenador y sorprendente persona", escribió el portugués en su red social.