NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-REAL MADRID

Simeone: "Pogba y Tévez son las amenazas para el Madrid"

"El Madrid tiene un montón de virtudes: un entrenador equilibrado, con gran experiencia, y un grupo fantástico, donde todos tienen un gran talento".

Actualizado a
Simeone: "Pogba y Tévez son las amenazas para el Madrid"
JAVIER SORIANOAFP

El entrenador del Atlético analiza el duelo de Champions entre Juventus y Real Madrid en una columna exclusiva para Goal.com. Destaca que los italianos son un equipo "muy peligroso".

"Con el Atletico Madrid nos enfrentamos con la Juventus y con el Real Madrid en la Champions este año. Después de haber jugado con la Juventus en nuestro estadio, entendimos que iba a ser un equipo que probablemente quedase entre los mejores de Europa. Es un conjunto que viene compitiendo muy bien en la liga italiana desde hace años y después de habernos enfrentado con ellos, teníamos muy claro de que iban en camino a estar entre los mejores de Europa", comenta el técnico.

Simeone añade: "Históricamente, la Juventus es un equipo copero y muy peligroso a estas alturas de un torneo como la Champions. Es un equipo fuerte y destaca sobre todo su gran centro del campo. Tiene mediocentros muy buenos".

El técnico sabe cuáles son las principales amenazas para los de Ancelotti. " Paul Pogba es un jugador diferente. Tiene una gran visión de juego, con muy buena llegada de segunda línea, con gol. Y eso le hace un futbolista muy completo para lo que propone la Juventus en el centro", dice. Además, de Carlos Tévez subraya que es "otro jugador diferente": "Juega lejos del área, entra muy bien de segunda línea, tiene buena conducción, es bueno en el uno contra uno y en asistir a sus compañeros",

El Cholo habla de la eliminatoria contra el Madrid: "Competimos de la mejor manera en los cuartos de final y nos quedamos eliminados con un gol en el minuto 178 de los 180. Fueron dos partidos muy duros donde en el primer encuentro, el Madrid en el primer tiempo fue mejor y en el segundo tiempo nosotros equilibramos muy bien el partido. Y en el segundo partido hubo un choque clásico de cuartos de final de Champions, donde cualquier situación o detalle puede favorecer a uno de los dos equipos y seguramente la expulsión de Arda Turan generó un estado diferente en lo que restaba del partido para que el encuentro se decantase para el lado del Madrid".

Y halaga a los blancos: "El Madrid tiene un montón de virtudes: un entrenador equilibrado, con gran experiencia, y un grupo de futbolistas fantástico, donde obviamente todos tienen un gran talento. Más allá de eso, es un equipo con jerarquía, con historia, y obviamente está preparado para lo que viene por delante".