NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Según ESPN, Demichelis lesionó a Messi en el Barça-City

Según adelantó este miércoles la ESPN, Martín Demichelis podría haber sido el causante de la lesión de su compatriota en la vuelta de la eliminatoria de octavos de final disputada en el Camp Nou.

Actualizado a
Según ESPN, Demichelis lesionó a Messi en el Barça-City

La lesión de Lionel Messi podría tener ya localizado su origen. Según adelantó este miércoles la ESPN, Martín Demichelis podría haber sido el causante de la lesión del futbolista argentino, que ni siquiera ha podido calzarse las botas durante la concentración de la selección argentina. Messi jugó ante el Real Madrid después del partido del City, pero no al nivel que en la vuelta de los octavos de la Champions. Según ESPN, un lance entre ambos que acabó con el argentino en el suelo.

RAC-1 ya había informado durante este martes que el jugador argentino había caído lesionado en el Barça-Manchester City de vuelta, pero que la importancia del partido siguiente ante Real Madrid le hizo obviar las molestias. Messi quiso jugar ante el Madrid, pero llegó tocado a la concentración de Argentina y decidió no jugar ante El Salvador y Ecuador.