NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético va a pujar por la estrella brasileña Firmino

El jugador del Hoffenheim es una de las revelaciones de la Bundesliga y de la Selección brasileña. El Atlético ya ha dado el primer paso.

Actualizado a
Firminio intersa al Atlético de Madrid
Diario AS

En el partido contra Chile, fue Firmino el que marcó el gol de la victoria. El mediapunta del Hoffenheim a sus veintitrés años se ha convertido en una de las revelaciones de la Bundesliga y de la selección de Brasil.

La revista teutona Kicker publica que el Atlético se ha interesado por su situación. Es uno de los fichajes que quiere Simeone para el año que viene. El centrocampista del último pase y que deje en ventaja a sus delanteros. Es, además, un jugador que en un principio no costaría cifras fuera de sus posibilidades.

El principal problema con el que se pueden encontrar es la posible competencia con en el Manchester United. También los ingleses andan muy interesados en el jugador. Al parecer los madrileños ya han dado los primeros pasos con el entorno de Firmino, que se ha mostrado receptivo a dar el salto a España y en uno de los clubes más importantes.