NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

La renovación de Pepe con el Madrid hasta 2018 es inminente

El portugués ampliará su contrato por dos años y cumplirá su sueño de convertirse en el Terry del Madrid. La entidad sólo le ofrecía un año, pero han cambiado su propuesta.

Actualizado a
La renovación de Pepe con el Madrid hasta 2018 es inminente

El acuerdo para la renovación de contrato de Pepe es inminente. El club y el jugador están cerca de llegar a un pacto para ampliar hasta 2018 un vínculo que finalizaba en 2016. Sólo quedan por arreglarse unos pequeños flecos, pero Pepe cumplirá su sueño de acabar su carrera en la élite con el Madrid y convertirse en el Terry de los blancos (el inglés renovó recientemente con el Chelsea hasta los 35). Desde la marcha de Mourinho, el portugués recuperó un puesto que perdió en favor de Varane. Ancelotti evitó que se marchase al City en el verano de 2013. Tras temporada y media, en el club no hay dudas de ampliarle su vinculación pese a sus 32 años.

En el Madrid no sólo valoran su calidad sino su actitud y liderazgo, que gusta mucho en los despachos. Pepe es el cuarto capitán y uno de los hombres con más galones en el vestuario. Por eso han cedido a sus pretensiones y le firmarán dos años más y no sólo uno como pretendían al inicio.

Centrales. Curiosamente, la última renovación del portugués se produjo al mismo tiempo que la de Ramos. Fueron anunciadas de forma conjunta el 12 de julio 2011. Pepe firmó hasta 2016 y el sevillano hasta 2017. Ahora la situación es diferente. Mientras que la renovación del ‘3’ es inminente, la del de Camas está parada y muy lejos de llegar a buen puerto. Varane, tercero en discordia, se mantiene a la espera de lo que suceda con sus dos compañeros para tomar decisiones de cara al futuro en busca de más minutos. A sus 21 años sabe que tiene a Pepe y Ramos por delante y no quiere que esta situación estanque su carrera.