NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

Isco, el único madridista en el once ideal de la LFP en febrero

Sergio Álvarez; Rosales, Cabral, Mustafi, Gayá; Parejo, Krohn Delhi, Isco; Griezmann, Bueno y Messi, el once ideal completo de la LFP en febrero.

Actualizado a
Isco, el único madridista en el once ideal de la LFP en febrero
CANAL+

La redacción de LFP.es ha seleccionado a los hombres más determinantes el mes de febrero:

La portería

La portería la defiende Sergio Álvarez. El guardameta del RC Celta ha sido este mes un reflejo de la recuperación experimentada por los celestes. El canterano, además logró dejar la potería a cero en dos encuentros de máxima importancia para la parroquia viguesa: el derbi gallego en el Estadio de Riazor y el choque ante el actual campeón de la Liga BBVA, el Atlético Madrid.

La defensa

En la línea defensiva también hay un jugador entrenado por Eduardo Berizzo, Gustavo Cabral. El central argentino también es 'culpable' de que su equipo haya recibido tan sólo dos goles en el mes de febrero. Junto a él, en la parte derecha de la zaga, está Roberto Rosales. El lateral diestro del Málaga CF se ha adaptado rápidamente a la Liga BBVA y ha desplegado su mejor fútbol en grandes escenarios como el Camp Nou, donde su equipo logró la victoria 0-1.

La línea defensiva la completan dos jugadores del Valencia CF, Shkodran Mustafi y José Luis Gayà. El conjunto de Nuno Espírito Santo ha vencido en todos los partidos disputados en febrero, lo que le ha permitido ampliar su ventaja con el cuarto clasificado, el Sevilla FC y acercarse al tercero, el Atlético de Madrid. El orden de Mustafi y la frescura de Gayà son claves en la temporada que está realizando el cuadro ché.

El centro del campo

La creación y la imaginación son las principales características que definen a los tres centrocampistas de la Liga BBVA escogidos en el mes de febrero. El éxito del Valencia lo capitanea Dani Parejo, máximo goleador (7) y pasador del cuadro blanquinegro, que forma parte del once ideal por segundo mes consecutivo.

Desde el mes de diciembre, Isco Alarcón está siendo un fijo entre los jugadores más destacados de la Liga BBVA. El malagueño muestra en cada estadio su clase y mimo con el balón, enamorando a los aficionados al fútbol.

Una elegancia que comparte con Michael Krohn-Dehli. El danés está realizando su mejor temporada desde que en 2012 llegó al Celta y también es uno de los grandes responsables del buen mes del conjunto gallego.

La delantera

En el frente atacante encontramos a un futbolista habitual en este once: Lionel Messi. El delantero argentino ha marcado seis goles en este mes y ya suma un total de 27 en la competición. Junto a él, le acompañan en ataque el delantero del Rayo Vallecano Alberto Bueno, que ha marcado cinco goles este mes, incluyendo una exhibición histórica ante el Levante UD, frente al que marcó 4 goles en 15 minutos. El mejor once de febrero lo cierra el que fuese seleccionado como el mejor jugador del pasado mes: Antoine Griezmann. El francés continúa con su buen estado de forma y en este mes ha cosechado buenas actuaciones, que ha complementado con tres goles.