NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 2 - WEST HAM 0

Recado de Mou: "Soy feliz; ahora tengo un grupo al que quiero"

Desde el liderato de la Premier lanza un dardo al Madrid: "Es importante que me sienta feliz con los que me rodean, es algo que eché de menos por un tiempo".

Actualizado a
Recado de Mou: "Soy feliz; ahora tengo un grupo al que quiero"
Spanish_feed

José Mourinho es feliz dirigiendo al mejor equipo de la Premier League. El entrenador portugués ha insistido en su buen estado de ánimo tras la victoria cómoda ante el West Ham United. Su equipo manda en Inglaterra con tres puntos de ventaja sobre el Manchester City y diez sobre el United.

Felicidad: "Los resultados son buenos, los jugadores son felices. Yo soy feliz como entrenador porque el equipo juega bien. Soy feliz como persona porque quiero a mis jugadores. Es importante que me sienta feliz con la gente que me rodea, es algo que eché de menos durante un tiempo, ahora tengo un grupo al que quiero".

Partido completo: "No existe la perfección, pero jugamos muy bien contra un equipo muy difícil. Lo hicimos de dos maneras diferentes, primero movimos el balón contra un equipo defensivo y lo hicimos bien, hubo muchas ocasiones. Después lo hicimos contra un equipo que atacaba. Encontramos maneras para ser ofensivos, es importante para un equipo identificar el momento del partido y ser capaz de adaptarte. Hoy ha sido un buen ejemplo de eso, lo han hecho muy bien".

Un solo cambio: "Mis jugadores son humanos, como los demás, pero cada partido es fundamental. No hay puntos mejores que otros. Jugamos contra el Stoke el lunes y hemos tenido tres días para recuperar bien. Todos estaban en condiciones de jugar y solo cambié a Oscar por Obi Mikel para dar un diseño diferente al equipo".

Mejores que en 2014: "El objetivo de este año era ser más creativos y dinámicos sin perder las cualidades defensivas. Al principio de la temporada hubo un pequeño conflicto de ideas. Cometimos errores defensivos y concedimos tres goles ante el Everton. Ahora hay un buen balance, el equipo está contento con el balón y cómodo sin él, somos un equipo muy bueno".

Líderes: "Fútbol es fútbol, nunca sabes qué puede pasar. Lo único que podemos hacer es intentar reducir la aleatoriedad del fútbol y hacer lo que hacemos, jugar muy bien. Desde el partido contra el Burnley estamos teniendo muy buenas y sólidas actuaciones".

John Terry: "Siempre ha tenido gol, normalmente cuatro o cinco goles por temporada. Tiene confianza, le veo como en 2004, 2005 o 2006, no hay diferencias. Está jugando muy bien, pero es fácil ver individualidades cuando el equipo entero juega tan bien".