NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - CRUZ AZUL 0

La Prensa alucina con la exhibición: "El Ciclón Madrid"

Los medios de la prensa mexicana y del resto del Mundo destacan el rendimiento del equipo español y cómo "descarriló" a La Máquina Cruz Azul.

Actualizado a
La Prensa alucina con la exhibición: "El Ciclón Madrid"
AStv

Cruz Azul vs Toluca en vivo

Cancha (México): “Un simple trenecito. El Cruz Azul cometió errores imperdonables para caer ante el Real Madrid. Se aterra Cruz Azul y cae ante el Madrid, que hizo parecer aLa Máquinaun simple trenecito. Los merengues cumplieron los pronósticos de ganar por goleada. Cruz Azul exhibió esa falta de decisión tan suya durante este semestre”.

Récord (México): “Humillación mundial. Cruz Azul no puede dar la 'campanada' contra Real Madrid. El sueño no se concretó.La Máquinapagó el precio de enfrentar al que para muchos es el mejor equipo del mundo, el Real Madrid”.

Televisa (México): “Fue mucho merengue. El Real Madrid supera ampliamente a Cruz Azul. Chicharito se queda en la banca”.

Excelsior (México): “El Madrid descarrilaLa Máquina.Supremacíablanca: el Real Madrid humilla a Cruz Azul. El conjunto merengue avanza a la final del Mundial de Clubes tras golear 4-0 al equipo mexicano, que no opuso resistencia”.

Olé (Argentina): “El Ciclón Madrid. El Real demolió 4-0 aCruz Azul en la primera semi y ya espera por San Lorenzo o Auckland City en la final del sábado. Los merengues acumulan 21 partidos al hilo con victorias y quieren el trofeo. ¿Alguien los parará? ¿Será San Lorenzo, si le gana al Auckland City? Mejor dicho, ¿podrá? No se sabe aún. Nada que hacer para un menor Cruz Azul, que esperaba hacerle frente al campeón europeo. Lejos estuvo ante el Madrid, una máquina Real”.

Globoesporte (Brasil): “Cruz credo (en portugués, esa expresión se puede traducir como “Dios me libre”). “En ‘casa’ el Real golea y pasa a la final. No era un gran partido de fútbol; más bien, un encuentro romántico entre un equipo español y miles de aficionados marroquíes. Ese fanatismo fue recompensado de sobra”.

L’Equipe (Francia): “La verdadera diversión. Demostración del Real Madrid. Se aseguró tranquilamente el lugar en la final y sigue su racha. Este éxito ha surgido en los albores de una superioridad técnica y un control colectivo infalible. Los goles no dan magnitud de la partitura”.

The Guardian (Inglaterra): “Bale marca y el Madrid pasa. Cristiano no acierta a marcar aunque Casillas salva un penalti. El Real recibió gran apoyo de fans en Marrakech y lo devolvió con trucos de fiesta en la segunda parte, como un remate de rabona de Cristiano”.

El País (España): "A toda mecha y sin gol de Cristiano. El Real Madrid arrolla al Cruz Azul sin necesidad de que marque el portugués. El Madrid impuso la lógica y atropelló al Cruz Azul sin siquiera precisar de Cristiano, que en una goleada se quedó en blanco, más eficaz como asistente que como definidor. Lo cual ya es portada. No fue un equipo redondo, pero algunos jugadores tuvieron el don de la puntualidad".