NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Homenaje del Madrid a Raúl por los 20 años de su debut

Raúl habló antes del Clásico para las cámaras de Real Madrid TV. El excapitán del conjunto blanco y futuro jugador del Cosmos habló de su estreno hace 20 años.

Actualizado a
Homenaje del Madrid a Raúl por los 20 años de su debut
REALMADRID TV

Raúl presenció el Clásico en el palco y disfrutó con los suyos. Antes del encuentro, el Madrid le hizo un homenaje porque se cumplen 20 años de su debut con el Real Madrid. En realidad esa efeméride será el miércoles, el 29 de octubre. Fue ese día, en 1994, cuando debutó ante el Zaragoza en La Romareda. Ayer, Florentino le entregó una camiseta con el ‘20’ y su nombre, firmada por todos los jugadores, y un reloj. Además, en el estadio se proyectó un vídeo con sus mejores imágenes.

Raúl habló para Realmadrid TV: “No me lo esperaba. El club ha tenido un detalle hacia mi persona. Quiero dar las gracias a Florentino, al club, a la gente que siempre me ha apoyado. Ha sido una gran sorpresa. Este detalle me hace sentir aún más que esta es mi casa. De aquel día podría recordar todo lo que pasó. Nunca podía imaginar lo que me iba a ocurrir. Tengo un gran recuerdo de la gente con la que he compartido esos años. Triunfos, muchos, también alguna decepción...”.