NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 3 - BARCELONA 2

La Prensa, crítica: "Al Barça no le vale con Messi y Neymar"

"El Barça siempre fue a remolque ante el PSG en un partido muy abierto", subraya Sport sobre la derrota azulgrana de ayer en París.

Actualizado a
La Prensa, crítica: "Al Barça no le vale con Messi y Neymar"
CANAL+

L'Équipe: "Mágico. La victoria colectiva. Para vencer al Barça (3-2) el martes, los parisinos necesitaron "otros ingredientes" además de sus cualidades técnicas (...) y se ayudaron los unos a los otros".

Sport: "El Barça paga sus errores defensivos. El Barça siempre fue a remolque ante el PSG en un partido muy abierto y en el que el equipo de Luis Enrique se mostró demasiado vulnerable en defensa".

Mundo Deportivo: "Rotos a balón parado. El Barça ha perdido su primer partido de la temporada por culpa de dos fallos en una falta y un córner del PSG. Messi, que ha marcado el 1-1, ha sido el mejor azulgrana, y Ter Stegen ha salido en la foto del segundo gol francés".

Gazzetta: "Blanc bate a Luis Enrique. Verratti marcó su primer gol con el PSG. Al Barça no le bastó con Messi y Neymar".

Marca: "El Barcelona recibió su primer correctivo serio en el glamouroso escenario francés".

El País: "En un escenario exigente, un torneo mayor y ante un gran adversario, los azulgrana se vencieron sin remedio, difíciles de reconocer vestidos de amarillo como el equipo que han sido durante tiempo, entregados al intercambio de golpes, más combativos y ambiciosos que virtuosos en París".

El Mundo: "Un Barcelona blando en las marcas y descontrolado en el juego".