NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

España: entran Casilla, Carvajal, San José, Alcácer y Raúl García

Se caen ocho mundialistas: Reina, Piqué, Javi Martínez, Xabi, Xavi, Mata, Villa y Torres. Del Bosque vuelve a contar con Bartra, Isco e Iturraspe para jugar ante Francia y Macedonia.

Actualizado a
España: entran Casilla, Carvajal, San José, Alcácer y Raúl García
PERFORM

Vicente del Bosque anunció hoy la primera lista de convocados de la Selección tras el Mundial de Brasil de cara al amistoso del 4 de septiembre en Francia y para el partido oficial contra Macedonia el 8 en el Ciutat de Valencia. De la convocatoria se caen ocho jugadores de la lista que dio para Brasil: Reina, Piqué, Javi Martínez, Xabi, Xavi, Mata, Villa y Torres. Entran como caras nuevas Casilla, Carvajal, San José, Raúl García y Alcácer, y el seleccionador vuelve a contar además con Bartra, Isco e Iturraspe.

Del Bosque ya había contado con Carvajal en la lista previa de 30 que dio antes del Mundial de Brasil. Sin embargo, el lateral del Real Madrid se cayó luego de la misma y no ha podido debutar con la Roja. Algo que también sucedió con Iturraspe. Bartra e Isco regresan al equipo después de haber estado a las órdenes de Del Bosque la pasada temporada. Bartra estuvo en dos amistosos ante Guinea y Sudáfrica mientras que Isco ya había sido llamado para nueve partidos a pesar de que sólo participó en dos (el amistoso ante Uruguay y en partido oficial ante Georgia).

Porteros: Casillas, De Gea y Casilla.

Defensas: Juanfran, Carvajal, San José, Ramos, Bartra, Albiol, Jordi Alba, Azpilicueta.

Centrocampistas: Koke, Iturraspe, Busquets, Iniesta, Raúl García, Silva, Pedro, Cazorla, Cesc e Isco.

Delanteros: Diego Costa y Paco Alcácer.