NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN

Oficial: Fernando Torres firmará dos años de cesión con el Milán

El equipo italiano y el Chelsea ya han llegado a un acuerdo definitivo. Su actual equipo le pedía al delantero una indemnización por marcharse a pesar de tener dos años más.

Actualizado a
Oficial: Fernando Torres firmará dos años de cesión con el Milán
AStv

Fernando Torres firmará una cesión de dos años como nuevo jugador del Milán con opción a una tercera. Ya lo ha hecho oficial el Chelsea: "Chelsea y Milán han llegado a un acuerdo para la cesión por dos años de Fernando Torres al club italiano. El traspaso ahora depende del acuerdo personal entre Fernando y el Milán y del reconocimiento médico". También lo comunicó su nuevo equipo en Twitter.

Tal y como informó La Gazzetta dello Sport, los representantes de Torres habían viajado por la tarde a Milán y a la salida de la reunión con la directiva rossonera eran optimistas para que el Niño jugara en San Siro: “Somos positivos”. Según el diario italiano el ariete madrileño podría llegar esta noche a Milán en vuelo privado para pasar el reconocimiento médico mañana y ser presentado después. Cobraría unos cuatro millones de euros, tres menos que en el Chelsea.