NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Antoine Griezmann y Ansaldi pasan el reconocimiento medico

Dos nuevos refuerzos rojiblancos pasaron ayer reconocimiento médico. Son Griezmann y Ansaldi, a los que sólo les faltan algunos detalles contractuales para firmar con el Atlético.

Actualizado a
Antoine Griezmann y Ansaldi pasan el reconocimiento medico

Griezmann y Ansaldi ya están en Madrid. Ambos pasaron ayer el reconocimiento médico como paso previo a la firma de su contrato con el Atlético. En el caso de Griezmann ya sólo faltan pequeños detalles para que el francés sea jugador de los colchoneros a todos los efectos. Ayer por la mañana el Atlético y la Real Sociedad hacían oficial el acuerdo por el traspaso del jugador, que rondará los 30 millones de euros, cantidad que se corresponde con su cláusula. Una vez que se solucionen dichos pequeños flecos su fichaje se hará oficial.

Junto a Griezmann estaba Ansaldi. El fichaje del lateral tampoco se ha rubricado, ya que también faltan algunos detalles contractuales. Sin embargo, se decidió adelantar el reconocimiento médico (con permiso del Zenit) para adelantar todos los trámites y que una vez que esos detalles se solucionen se pueda firmar el contrato de forma inmediata. Una vez que ambos contratos se firmen los futbolistas se incorporarán a la disciplina rojiblanca. Se entrenarán con el grupo de jugadores que no han viajado a la gira americana siguiendo planes específicos cada uno, ya que mientras Griezmann viene de vacaciones Ansaldi ha hecho pretemporada con el Zenit.

Actos. Las presentaciones serán a partir de la semana que viene. El club quiere esperar para las puestas de largo de Ansaldi y Griezmann a que el equipo regrese de la gira americana. Además, durante esta semana tampoco está Cerezo en Madrid, por lo que habrá que esperar para verlos con la rojiblanca por primera vez.

Adiós a la afición en Zubieta

Griezmann se despidió de la afición de la Real con un comunicado que leyó en Zubieta: “Llegue con 13 años a la Real y ha sido el único que me ha dado confianza y ha creído en mí. He pasado 10 años increíbles. Llegué como un niño y me voy como un hombre. Son muchos recuerdos que nunca olvidaré. He tenido una oportunidad única de jugar en un club que aspira a muchas cosas. Quiero agradecer a todos la gente de las oficinas, directivos, a Loren, a mis entrenadores, a mis compañeros, a la afición. Estoy muy feliz de haber pertenecido a este club, ojalá le vaya bien a la Real. Le deseo lo mejor porque tiene talento para hacer grandes cosas. Un saludo a todos y gracias”.