NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo: "El Madrid ha hecho unos fichajes fantásticos"

El portugués dice que se siente plenamente recuperado de sus molestias en la rodilla: "La lesión pasó, quiero jugar seis o siete años más. Y es bueno luchar por seis títulos".

TokioActualizado a
Cristiano Ronaldo: "El Madrid ha hecho unos fichajes fantásticos"

La lesión está olvidada. Me siento muy bien. Mi intención es jugar aún seis o siete años más”, dijo Cristiano Ronaldo durante un acto publicitario de una firma de belleza en Tokio.

Los fichajes: "James firmo ayer. Es bueno, bueno para el Real Madrid. También se ha comprado a Kroos, del Bayern de Múnich. Así que creo que el Real Madrid está fichando jugadores fantásticos".

La temporada: “Tenemos la oportunidad de ganar seis títulos. Eso es fantástico. Yo estoy muy centrado en eso. Mi lesión ya está olvidada, me siento bien y quiero empezar el campeonato en buena forma. Intentaré dar lo mejor de mí esta temporada, como siempre. Trataré de hacerlo lo mejor posible, de ayudar al equipo, de marcar goles y de ganar títulos. Esos son mis objetivos esta temporada”.

Sus logros: “Doy gracias por haber tenido la oportunidad de jugar en los que, para mí, son los dos mejores clubes del mundo: el Manchester United y el Real Madrid. Estoy muy feliz con todas las metas que he alcanzado en mi carrera. Yo espero jugar mucho más, seis o siete años”.

Presión: “Si juegas en el Real Madrid, siempre tienes presión, porque es el club más importante del mundo. Por eso hay que estar siempre preparado para hacerlo lo mejor posible. Me dedico a mi profesión al 100% y así quiero seguir hasta que concluya mi carrera”.

Los inicios: “Recuerdo que yo empecé muy joven mi carrera. Tenía sólo once años y seguí mi sueño. Mi familia me ayudó y con 16 o 17 años ya era un jugador profesional. Mi mensaje es: cree en ti mismo, trabaja duro, dedícate a ello al 100% y sueña”.

Sigue todas las noticias del mercado de fichajes en AS.com.