NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone da el sí a que Torres vuelva al Atlético de Madrid

Simeone le considera un complemento ideal de Mandzukic. Según Eurosport los clubes ya negocian, pero las cantidades del traspaso (16 millones) y la ficha (10) son desorbitadas.
Sevilla - Atlético Madrid: LaLiga Santander

Actualizado a
Simeone da el sí a que Torres vuelva al Atlético de Madrid
AStv

Simeone estaría encantado de contar con Torres la próxima temporada en el Atlético de Madrid. Según Eurosport, el conjunto rojiblanco ya está negociando con el Chelsea la compra del delantero. Para el Cholo sería el complemento perfecto de Mandzukic. Los dos futbolistas se podrían complementar: mientras el croata es un delantero de área y rematador, Torres podría entrar por banda aprovechando los espacios y la velocidad que tiene Uno jugaría por dentro y el otro por fuera. Además, una característica que le encanta al míster rojiblanco es que los dos son altos para aprovechar las jugadas a balón parado que tanto rédito le ha dado pasada temporada.

Según el portal de noticias deportivas las conversaciones están centradas ahora mismo en rebajar el precio que el Chelsea le ha puesto a Torres, 16 millones de euros. Una cifra que el Atlético no puede pagar. El principal problema de la operación sería el elevado precio que tendría. No sólo por el traspaso del futbolista, sino también la ficha que percibe el de Fuenlabrada anualmente. Los emolumentos de Torres pueden llegar a los 10 millones de euros por temporada, una cifra desorbitada para el conjunto de la ribera del Manzanares. Así pues, el exrojiblanco debería rebajarse el sueldo para regresar a casa. La llegada de Diego Costa y el inminente regreso de Drogba al Chelsea de Mourinho hacen que el ariete español tenga una gran competencia de cara al próximo curso y pocas perspectivas de ser titular.

Sin embargo tanto la entidad como el jugador niegan tener ninguna aproximación para llevar a cabo la operación. Por su parte. Torres se encuentra ya concentrado con su equipo. Ayer se incorporó a la pretemporada blue. El Chelsea realizará un stage en Austria y hasta allí ha viajado el Niño y los ex rojiblancos Diego Costa y Filipe Luis.

Fueron compañeros dos años

Simeone y Torres se conocen. Ambos compartieron vestuario en la temporada 03-04 y la 04-05, cuando el actual técnico colchonero regresó a la disciplina del Atlético al final de su carrera. Por aquel entonces regresaba un mito de la entidad a la ribera del Manzanares y el Niño ya era el capitán de aquel equipo. Se volvieron a ver las caras en la pasada eliminatoria de semifinales de la Copa de Europa que disputó el Atlético contra el Chelsea. Pero esta vez el Cholo estaba en el banquillo. rojiblanco.