NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA

La volea de James a Uruguay, mejor gol del Mundial

Tras casi cuatro millones de votos más del 75% de los usuarios de fifa.com lo eligieron como el mejor de los 171 que se anotaron a lo largo del torneo
River-Peñarol en vivo online

Actualizado a
La volea de James a Uruguay, mejor gol del Mundial
MEDIAPRO

El próximo fichaje del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez, llegará al Santiago Bernabéu con un mérito más en su haber, el de haber conseguido el mejor gol del Mundial de Brasil 2014, según ha anunciado hoy la FIFA.

El tanto, que tuvo lugar en el minuto 28 del encuentro de octavos de final entre Colombia y Uruguay, sirvió para abrir el encuentro. Su ejecución fue exquisita: James recibió el cuero a pocos metros de la frontal del área de Muslera, controló con el pecho y sin que el balón tocara el suelo se sacó un zurdazo que se coló directo en la portería uruguaya tras tocar el larguero.

Tras casi cuatro millones de votos más del 75% de los usuarios de fifa.com lo eligieron como el mejor de los 171 que se anotaron a lo largo del torneo. Pero ahí no acaban las buenas noticias para el cafetero, ya que también ocupa el tercer puesto en el podio de los mejores goles por el tanto que le hizo en la fase de grupos a Japón. En segundo lugar quedó el espectacular tanto de cabeza de Van Persie a España.