NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Entrenador llama “tía buena” a una linier tras ser expulsado

Celso Teixeira, del Juventus, niega haber echado el piropo a la juez de linea. “Seguro que álguien le llamó tía buena, pero no ha sido yo”, dijo.

Actualizado a
Entrenador llama “tía buena” a una linier tras ser expulsado

"¡Me piro, tía buena!" Así se despidió Celso Teixeira, entrenador del Juventus de Santa Catarina, de la juez de línea Maira Americano Labes tras ser expulsado en el partido del Campeonato Catarinense contra el Chapecoense.

"Yo oí en el momento pero pasé de él, estaba concentrada", afirmó Maira, de 25 años, que es personal trainer y profesora de zumba, en entrevista a Globoesporte.com. "Al final del partido lo pusimos en el acta, pero no me pareció un desrespeto hacia la mujer. Él se lo ha dicho en el calor del momento, por impulso, no creo que sea mala persona", explica la auxiliar, sobrina del presidente de la Federación Catarinense de Fútbol.

Celso Teixeira niega que haya echado el piropo a la juez de línea.

Celso Teixeira, entrenador del Juventus, mira hacia la juez de linea Maria Americano Labes antes de llamarla "tía buena".
Ampliar
Celso Teixeira, entrenador del Juventus, mira hacia la juez de linea Maria Americano Labes antes de llamarla "tía buena".Redes Sociales

"Eso es una tomadura de pelo. Desde que ella entró en campo vestida con aquel uniformen no paró un minuto de escuchar insultos de la grada. Tía buena sería un piropo comparado con lo que ella escucha", afirmó el entrenador. "Seguro que alguien le ha llamado tía buena, pero no ha sido yo", dijo.

Rubia y guapa, la linier exhibe la buena forma en las redes sociales y sabe que llama la atención, principalmente en los estadios, ambiente casi exclusivamente masculino.

"La belleza debería de pasar desapercibida, me gustaría que llegar un día en que hubiera igualdad con los hombres y que fuéramos reconocidas por nuestro trabajo, que fuéramos realmente respetadas", afirmó Maira.