NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-CHELSEA

Holland, segundo de Mou, se queja del calendario del Chelsea

Steve Holland, ayudante de Jose Mourinho en el Chelsea, se ha quejado por el calendario impuesto por la FA al tener un día menos de descanso que el Atlético de Madrid.

Actualizado a
Holland, segundo de Mou, se queja del calendario del Chelsea
Spanish_feed

Steve Holland, ayudante de Jose Mourinho en el Chelsea y rival del Atlético en semifinales de la Liga de Campeones, se ha quejado del calendario impuesto por la Federación Inglesa (FA) y lo ha comparado con el que Atlético y Real Madrid tendrán este fin de semana, ya que los colchoneros tendrán un día más de descanso que los ‘blues’ y el Madrid ha visto aplazado su partido al 7 de mayo.

El Atlético juega hoy y el Real Madrid ni siquiera jugará. Estoy seguro de que aprecian la ayuda que les da su Federación”, dijo en rueda de prensa previa al choque que el Chelsea disputará mañana ante el Sunderland en la Premier.

Holland ha destacado que “este periodo de la temporada es un desafío, no solo en lo físico, sino también lo anímico, aunque el Chelsea está acostumbrado en los últimos años a jugar muchos partidos en esta época del año”. Además ha recordado que ahora “es fundamental tener experiencia y el Chelsea tiene una buena mezcla en el equipo

Sobre la lucha por la Premier, en la que están inmersos Liverpool, Manchester City y el propio Chelsea, Holland dijo que “la primera, segunda y tercera posición son posibles para cualquiera de los tres equipos ya que está todo muy apretado”, aunque ha hecho hincapié en que “el objetivo del club es competir por los títulos al final de la temporada y afortunadamente es lo que se está haciendo”.

Más información sobre el calendario deportivo, en AS.com.