Giro de Italia

giro de italia

campo fútbol
jugadores

CICLISMO | RECORRIDO 2015

El Giro 2015 cede dureza, pero seduce a Contador: "Me gusta"

Tendrá cinco etapas de gran montaña (Campitello Matese, Madonna di Campligio, Mortirolo, Cervinia y Sestriere) y una larga crono de 59,2 km.

Juan Gutiérrez

GIRO 2015

Contador: "De poder elegir, no habría puesto esa crono"

EFE

"Es un Giro bastante compensado, tal vez algo menos duro que en otras ocasiones", dijo Alberto, al que no le gusta la distancia de la crono: 59,2 km.

GIRO

Arredondo: "Hoy era el día"

EFE

"Después de tantos momentos difíciles, como hace dos días en el Stelvio, cuando Josu me tuvo que meter en el coche para calentarme, hoy salió bien".

GIRO | 15ª ETAPA

Aru explota en Montecampione

J. A. Ezquerro

El italiano del Astana consiguió su primer triunfo en el Giro en la subida final, mientras Quintana volvió a recortar otros 24 segundos al líder, Urán.

GIRO | EL VENCEDOR

Urán: "Me parece increíble"

EFE

Urán: "Me parece increíble"

"Es un día grandioso para mí y para el equipo. He trabajado mucho desde diciembre y he mejorado", dijo el colombiano, nuevo líder de la carrera italiana.

GIRO | 12ª ETAPA

Doblete de Urán: victoria en la contrarreloj y maglia rosa

J. A. Ezquerro

El colombiano arrasó en la crono de Barolo y alejó a Evans, el anterior líder, a 37 segundos en la general, a Majka, a 1:52, y a Nairo Quintana, a 3:29.

GIRO | 11ª ETAPA

Rogers gana el pulso al grupo

J. A. Ezquerro

El australiano del Tinkoff, absuelto por la UCI de su positivo por clembuterol en la Japan Cup de 2013, venció tras arrancar en solitario a 18 kilómetros.