NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2017

Horarios del Tour de Francia 2017: TV y dónde ver en directo online


Tour de Francia en directo, etapa 21: Houilles - Paris en vivo

Actualizado a
Horarios del Tour de Francia 2017: TV y dónde ver en directo online
JEFF PACHOUDAFP

Sigue la etapa 16 del Tour de Francia en directo.

¿A qué hora empiezan las retransmisiones del Tour de Francia 2017?: Horarios

El Tour de Francia ya está aquí, ya no habrá que esperar más para disfrutar de la carrera más importante del mundo. La ronda francesa arranca este sábado 1 de julio en Düsseldorf: contrarreloj de 14 kilómetros que nos permitirá conocer al primer jersey amarillo de la carrera.

Eurosport 1 y Teledeporte se volcarán un año más con la Grande Boucle. Ambos llevarán a cabo un seguimiento exhaustivo de la carrera: Eurosport emitirá todas las etapas en directo, de principio a fin. Teledeporte, por su parte, emitirá gran parte de las etapas en directo, dejando la emisión de las más importantes, a La 1 de TVE. Ambos canales contarán, además, con programas especiales antes y después de finalizar cada etapa con protagonistas especiales.

Cómo ver el Tour de Francia 2017: TV y online

Eurosport 1 emitirá en directo y de forma íntegra todas las etapas del Tour de Francia. Además de la cobertura en televisión, los amantes del ciclismo podrán disfrutar de la carrera a través de Eurosport Player y seguir toda la actualidad en la página web de Eurosport.

Carlos de Andrés y Pedro Delgado serán los encargados de llevar, un año más, toda la emoción del Tour a los espectadores de Teledeporte. En cada etapa les acompañarán exciclistas como Miguel Induráin, Óscar Pereiro, Carlos Sastre o Joseba Beloki, entre otros. El Tour 2017 se verá en directo cada día en Teledeporte, y La 1 ofrecerá las etapas más destacadas de la ronda gala (5, 8, 9, 13, 14, 19 y 20 de julio). El podium de cada etapa se verá también en el canal temático deportivo de TVE. Como siempre, también pueden seguir las etapas por www.rtve.es

Sigue el Tour de Francia 2017 en as.com

En AS también podrás seguir la 104ª edición del Tour de Francia. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto de cada etapa, las imágenes más impactantes que se produzcan en carrera y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.