NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Chaves y Simon Yates lideran a Orica en el Tour de Francia

El colombiano, que hará su debut en la Grande Boucle, y el británico serán las principales bazas del equipo australiano para luchar por la general.
Mundial Bergen 2017: Contrarreloj individual

Actualizado a
Simon Yates y Esteban Chaves ruedan durante el Criterium del Dauphiné.
Orica-Scott

Esteban Chaves y Simon Yates serán los líderes del equipo Orica-Scott para el Tour de Francia que empieza el 1 de julio en Düsseldorf. La escuadra australiana ha anunciado este viernes su equipo de 9 corredores para la ronda gala con plantel renovado respecto a ediciones anteriores.

Al contrario que en otras ediciones, llama la atención la ausencia de un sprinter puro en el nueve del Orica. El veterano Roman Kreuziger y el australiano Damien Howson serán los encargados de ayudar en las montañas, mientras que Mathew Hayman será el encargado de conducir al equipo en los tramos llanos.

Orica-Scott presenta un equipo fuerte para las etapas de muros con la presencia de ciclistas de la talla de Luke Durbridge, Michael Albasini o Jens Keukeleire, que podrían lograr alguna victoria en fugas, mientras que Daryl Impey se presenta como la principal opción para las contrarrelojes y como principal baza para luchar en las llegadas masivas.