NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Froome ya piensa en el Tour: reconoció Vars y el Izoard

El ciclista británico reconoció con varios compañeros del Sky los puertos de Vars y la subida final al Izoard, que se ascenderán en la 18ª etapa de la ronda gala.

Actualizado a
Chris Froome rueda durante el reconocimiento a la subida del Col du Vars, uno de los colosos alpinos que se subirán en el Tour de Francia 2017.
Twitter @Varsfob

Tras un Dauphiné en el que no logró brillar como hubiese deseado, Chris Froome ya piensa en el asalto a su cuarto Tour de Francia. El británico se encuentra concentrado en los Alpes con varios compañeros del equipo Sky como Peter Kennaugh, Christian Knees y Michal Kwiatkowski. para reconocer las etapas de la ronda gala. Este jueves los cuatro ciclistas del Sky reconocieron el recorrido de la 18ª etapa con inicio en Briançon y final en el Col d´Izoard, una de las etapas decisivas de los Alpes junto con la llegada a Serre-Chevalier en la etapa anterior. El británico realizó las ascensiones al Col du Vars y al Izoard, que se subirán en los últimos 60 kilómetros.

Antes de este reconocimiento, Froome ya había realizado ejercicios por su cuenta en jornadas anteriores. De hecho, el británico compartió un vídeo en las redes sociales mientras subía la Colle delle Finestre, uno de los puertos más duros de los Alpes italianos famoso por la dureza de sus rampas y por los tramos de sterrato que incluye en sus últimos ocho kilómetros de subida. Dos duros tests para Froome, que quiere llegar en el mejor estado de forma posible a la salida del Tour el próximo 1 de julio en Dusseldorf para lograr su cuarto maillot amarillo en París.