GAES PILGRIM RACE

Los Imparables de Santi Millán 'estrenan' la Gaes Pilgrim Race

El actor, junto a David Bustamente y Arturo Valls, participará en esta prueba ciclista que va de Madrid a Santiago de Compostela
Vuelta a España en directo: Etapa 18, Ejea de los Caballeros - Lleida

Barcelona
0
Los Imparables de Santi Millán 'estrenan' la Gaes Pilgrim Race
GORKA LEIZA DIARIO AS

El proyecto Imparables de Santi Millán vuelve a ponerse en marcha. Esta vez no viajarán a Chile, Nueza Zelanda o Sudáfrica para vivir una aventura extrema, sino que lo harán cerca de casa. Participarán en la Gaes Pilgrim Race que arrancará el próximo 16 de julio, una prueba ciclista que de ocho etapas que discurrirá por el Camino del Norte que une Madrid con Santiago de Compostela. Una prueba que arranca este verano en su primera edición, y que promete ser una aventura que combine el aspecto deportivo con la aventura.

La Gaes Pilgrim Race discurrirá a lo largo de ocho etapas, divididas en dos partes diferenciadas. La primera, de Madrid a Sahagún, comprende la parte competitiva de la prueba. Cuatro etapas cronometradas en las que los participantes lucharán por batir a sus rivales. Sin embargo, a partir de Sahagún el concepto cambia: ya inmersos en el Camino de Santiago, los participantes disfrutarán de cuatro etapas más en las que solo habrá unos tramos cronometrados y en los que la aventura será protagonista. Además, los participantes dormirán en un campamento itinerante, compartiendo no solo las horas de bicicleta, sino toda la experiencia.

El actor afirmó que "muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos en nuestro país", en referencia a los bellos paisajes que atravesará la prueba, pues las últimas cuatro etapas transcurrirán por el camino francés hasta Santiago. De hecho, uno de los objetivos de Millán es "redescubrir el Camino de Santiago", algo que la Gaes Pilgrim Race pone al alcance de sus participantes. Además, no lo hará solo ya que le acompañarán el también actor y presentador Arturo Valls y el popular cantante David Bustamante.