GIRO DE ITALIA

Bak gana las 100 cervezas del Stelvio Experience Bicycle Cafe

El ciclista del Lotto-Soudal, con sus 80 kilos de peso, fue el ciclista más pesado en coronar la cima del Stelvio, por lo que se hizo con el premio

0
El ciclista danés Lars Bak posa con el premio al ciclista más pesado en coronar el Stelvio en la iniciativa creada por el Stelvio Experience Bicycle Cafe.
Twitter @wielerman

Lars Ytting Bak fue otro de los grandes triunfadores de la etapa reina del Giro de Italia. Pese a no subir al podio de Bormio y llegar a más de 51 minutos del tiempo de Vincenzo Nibali, el ciclista danés del Lotto-Soudal se hizo con el premio de 100 cervezas al ciclista más pesado del pelotón en coronar el Stelvio en la iniciativa propuesta por un bar de Bormio, el Stelvio Experience Bicycle Cafe. 

Bak, con sus 80 kilos de peso, se impuso al polaco Marcin Bialoblocki, con 79 kilos, y al holandés Tom Stamsnijder, con 77 kilos. El periodista belga Renaat Schotte inmortalizó el momento de la entrega del trofeo, y su tuit despertó una curiosa comparativa de pesos entre varios ciclistas del pelotón como Jasper Stuyven, Rory Sutherland o Manuel Quinziato.